Procedimiento de Emergencia Contra Zombis


En caso de Apocalipsis Zombi:
  • El 95% de los zombis conocidos pueden ser detenidos por decapitación o destrucción del cerebro. Apunta tu desesperada e improvisada arma a la cabeza y el cuello.

  • ¡NO OS SEPARÉIS!
    Alguien morirá, se convertirá en un zombi y la siguiente persona que se lo encuentre dirá: "Oh, es mi amigo, voy a darme la vuelta y OH DIOS MÍO, ¿POR QUÉ SE ESTÁ COMIENDO MI CEREBRO?

  • NO USES FUEGO
    La única cosa peor que hordas de muertos vivientes intentando comerse tu cerebro es hordas de muertos vivientes intentando comerse tu cerebro, EN LLAMAS.

Comentarios

  1. Pues las dos primeras siempre las he tenido en cuenta...pero la ultima....nunca habia pensado en lo del fuego, hay algo en contra de utilizar nitrogeno liquido?

    ResponderEliminar
  2. Agrego unas cuantas:

    * Por mas cool que parezca matar zombies con una katana ten en cuenta una cosa: Pronto perderan el filo y te veras atorado en el cadaver putrefacto de un zombie. Aunque algo mas austero los machetes cumplen mejor su objetivo mata-zombies.

    * Usa las armas de fuego como ULTIMA OPCION, a diferencia de los videojuegos y peliculas las municiones no se encuentran en los cajones de los escritorios o en los baños de los hospitales. Usa armas blancas como machetes o tubos como defensa principal.

    * Haz que tu chica: !No use tacones!

    * Siempre habra un tipo que crea que puede ser mejor lider que tu. Ahi empiezan los problemas. Llevalo a una parte alejada y "lidia con el". Y recuerda usar la frase: "Se estaba volviendo zombie"

    * NUNCA utilizes un auto para escapar de tu ciudad. En primer su deposito de gasolina es limitado. Su movilidad es poca. Utiliza mejor una moto, una camioneta y si te es posible !un tren!

    * Un Zombie no es tu madre, ni tu mejor amigo, mucho menos tu chica(o), el no te ama y dentro de el ya no queda nada de lo que una vez fue. Matalo enseguida, el no durara en hacerlo.

    Como veran tengo algo de "experiencia". Larga historia...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo desaconsejaría el nitrógeno líquido. Para un cuerpo humano completo necesitarás cantidades muy grandes y es peligroso de manejar. Además, al congelarse la piel, esa zona congelada actuará como aislante y el resto del zombi tardará más en congelarse, con lo que necesitarás o un recipiente adecuado para evitar la evaporación del nitrógeno mientras el zombi termina de congelarse o muuuuucho nitrógeno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario