Webs: Avalon.cl y SPQRol (?)

  • Avalon.cl - Juegos de Rol y Fantasía
    Vía email recibo la noticia de la creación de Avalon, una nueva web sobre rol, fantasía y todo lo relacionado: literatura, cine, videojuegos, etc. Con un buen diseño y un contenido por ahora centrado en la actualidad, en un estilo a lo que es Ktarsis para el cine, viene a unirse a un panorama cada vez más poblado (sólo hay que ver la lista de enlaces que acumula este blog). Desde aquí mis mejores deseos, espero que el proyecto siga ampliándose y adelante, por mucho tiempo.

  • SPQRol (o el foro antes conocido como...)
    Este nombre tan peculiar es debido a que parece que no está decidida todavía "oficialmente" la denominación que tendrá este nuevo foro sobre rol en castellano. Creado por un grupo de roleros que llamaría "de la vieja escuela", porque los conozco desde mis tiempos de Inforol (entre ellos Trukulo, que siempre me mantiene al tanto de las novedades), su intención es contar con una web que funcione de manera rápida y funcional, sin alardes técnicos pero con ganas de servir de punto de encuentro y discusión (amigable, claro). En Carcajadas Demoníacas lo explican muy bien.

    Personalmente después de lo ocurrido con Inforol esperaba una temporada de estabilidad de la afición en Nación Rolera, pero las diferencias de opiniones, intereses o enfoques (no sé a qué achacárselo porque no he seguido el tema) han dado a luz a este nuevo foro. Viéndolo de manera positiva, toda creación es buena, sobre todo para los que quieran alternativas que hablen de rol.

Comentarios

  1. Pues a mi casi me parece una lastima otra fraccion mas en una aficion en la que se pueden contar mas grupos que aficionados xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario