Roleage, impresionante


Es poco lo que se ve, pero a todo se le pueden aplicar el mismo adjetivo: espectacular. No pensaba comentar nada en concreto pero Roleage, un futuro lanzamiento de NoSoloRol, merece detenerse un momento. Puede que recuerde a "Ánima" por sus rasgos: juego de rol nacional, bien maquetado, en color y que parece el comienzo prometedor de una saga... pero "Roleage" apunta más personalidad, empezando por sus ilustraciones (muy colorista, entre el manga, World of Warcraft y Dofus, así a primera vista) y siguiendo por el sistema, definido por sus autores como "semejante a los juegos arcade". Por el momento he descubierto que tiene página oficial, asi que habrá que seguirlo de cerca.

Comentarios

  1. Tienes un teaser en el último número de la revista NoSoloRol, en el que cuentan más cosas acerca del juego.

    A mi particularmente no me llama nada la atención el juego, pero sí creo que es un acierto sacar este tipo de productos para atrapar (o redirigir) a los adolescentes que vienen del videojuego y la psx al mundillo de los juegos de rol (del de verdad).

    ResponderEliminar
  2. Aunque no saldrá publicada hasta el próximo jueves, en ViaNews (la página de noticias de Comicvia), podeis encontrar una entrevista con los autores del juego Roleage, en www.comicvia.net/blog/?p=2291 y www.comicvia.net/blog/?p=2292

    ResponderEliminar

Publicar un comentario