La Venganza de Satan Claws (II) (Mundo Juguete)

Personajes Jugadores

  • MaryLou (Muñeca de Porcelana): De finales del siglo XIX, lleva mucho tiempo con la familia de esta casa. Se trata de una muñeca con cuerpo de porcelana y vestida con traje de época, con una cara de rasgos perfectos enmarcada por una melena de rizos dorados. Siempre está colocada en el último estante de la habitación de los niños, donde ellos no llegan, y sólo la bajan en ocasiones especiales. Esto ha dado a MaryLou un estatus especial y cierta arrogancia que puede resultar algo cargante a sus compañeros. Ventajas: Objeto Valioso, Distraer. Desventajas: Muy Frágil.

  • Firestarter (Transformer): En su forma normal es un robot de 20 cm de alto y diseño futurista, totalmente articulado y con pies y manos funcionales. En su forma de vehículo es un camión de bomberos americano, en color rojo, con cabina cuadrada y escalera de incendios blanca. Es valiente (algunos dirían que demasiado) y un líder nato. Ventajas: Forma Humanoide, Rápido. Desventajas: Frágil, Articulado.

  • Blob (Bloque de Plastilina): Llegó dividido en sobres de varios colores, pero con el paso del tiempo ha quedado convertido en uno solo, de un indefinible color verdoso. En las épocas que no es usado para jugar conserva la última forma que le dieron, que suele ser un humanoide desproporcionado. Si no, tiene el aspecto de una bola golpeada y dejada sobre la estantería. Es poco hablador, entre otras cosas porque tiene que tener una cara dibujada para poder hacerlo. Ventajas: Cuerpo Divisible, Deformable. Desventajas: Fuerza Limitada, Lento.

  • Tadd (Oso de Peluche): Es de los veteranos y fue regalado a uno de los niños en el mismo momento de nacer. Por eso a pesar de estar algo ajado sigue estando entre los preferidos tanto de los pequeños como de los mayores. Tadd ha salido en muchas fotos familiares, le han llevado de viaje y conoce más el mundo que cualquiera de los otros juguetes de la habitación. Ventajas: Inmune a Caídas, Movimiento Silencioso. Desventajas: Torpe.

  • Johnny (Soldado de Juguete): Se trata de uno de los juguetes más recientes, un fornido soldado equipado con todo tipo de armas (de plástico) y vehículos. Independiente y poco amigo de formar equipo con otros que no sean soldados, se ha visto obligado a ceder en eso... porque es el único de toda la habitación. Aun así siempre enfocará las acciones contando poco con los demás. Ventajas: Humanoide, Equipo Variado. Desventajas: Frágil.

  • Zapper (Coche de Juguete): El pequeño coche azul de metal es el último de una colección que fue desapareciendo poco a poco. Esta condición de "superviviente" ha hecho que haya pasado de una caja bajo la cama a la estantería. Entre sus secretos, que sólo el más pequeño de la casa conoce, es que es de fricción y tras un pequeño impulso puede salir disparado a gran velocidad, lo que combinado con rampas colocadas estratégicamente da lugar a espectaculares saltos y acrobacias.Ventajas: Muy Rápido, Tamaño Pequeño. Desventajas: Mecanismo Interno Sensible.

Comentarios