Siguiendo un meme: "Lo más interesante de mi blog"

Gracias a NK por darme que pensar. Hoy no es el sentido de la vida sino un meme que consiste en ver que posts han resultado más populares en toda la vida de FrankenRol. Resulta complicado porque el contador que utilizo no guarda tanta información y el servicio de estadísticas de Google lo puse hace muy poco tiempo. Pero haciendo memoria, si que puedo sacar varias cosas en claro.

En primer lugar, este nunca ha sido un blog con demasiados comentarios. Si tuviese que guiarme con eso, el post más popular sería el que hubiese tenido... ¿cinco? Tampoco puedo fiarme de las palabras clave por las que la gente llega hasta aquí. En ese caso el resultado sería algo bizarro, normalmente tengo visitas por cosas como "fabricar silenciador casero" (esto me va a subir mucho los hits las próximas semanas). También veo que muchas personas buscan "frankenrol" en Google directamente, lo cual en cierta forma es un orgullo porque significa que el nombre suena y se recuerda (aunque no la dirección). Espero que con frankenrol.com eso cambie.

Una serie de posts que siguen recibiendo muchas visitas son los dedicados a Patrulla Alfa, mi juego de soldados de plástico, que sigue en espera. Es curioso porque , el juego de tablero de asesinatos en una abadía, Monasterio me gustaba más, personalmente. Viéndolo ahora, también tuvo bastante éxito. Otros con aceptación fueron la idea para aventura Lee Mi Venganza o los artículos con recomendaciones para jugadores y masters. Se admiten sugerencias sobre algún post en concreto que se recuerde. Ah, especialmente largo y comentado fue Ciberpunk a 24 fotogramas por segundo, mi artículo sobre el cine del género. Creo que todo lo que en su día publiqué en NoSoloRol ha aparecido por aquí.

Me gusta pensar que la sección de "Ayudas" con los PDFs de módulos y suplementos para descargar (algo que yo valoro mucho en otras webs) también tendrá su tirón, pero eso no tengo forma de comprobarlo.

Como nota final diré que me gusta especialmente cuando alguien menciona FrankenRol en su blog, encuentro referencias por ahí o se toman la molestia de ponerse en contacto conmigo por email para intercambiar links o información. Gracias a todos, la verdad es que anima mucho a seguir y mejorar.

Comentarios

  1. Bueno,llevo ya unos meses leyendo tu blog y por ahora no me había "atrevido a comentar", pero parece que ahora es el momento ideal :-P

    Lo primero felicitarte,porque me parece que te lo curras bastante con mucha variedad de contenidos y sobretodo,actualizaciones constantes, cosa cada vez más rara y que debe de costar una barbaridad :-P

    No sabría decir cuales son los q mas me han gustado,solo que me interesan especialmente todos aquellos dirigidos a mejorar las partidas de rol (que fue por eso por lo que entré aquí :-P). Ahora sí, hay uno especialmente de hace un mes y pico "Escribiendo guiones para aventuras (I)", que me gusto mucho, y llevo esperando desde entonces,ansioso, a que lo continues :-P

    venga, lo dicho,felicidades, ya que me ha dado,supongo que escribiré algo más por aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola lurky,

    Gracias por tu comentario y por las felicitaciones, como digo siempre esto es lo que más me anima a seguir.

    Respecto a los artículos sobre cómo escribir guiones, tomo nota de que te interesan. La verdad es que lo tengo parado porque es un tema complejo y que quiero hacer bien. Sabiendo que esperas la continuación, lo retomaré, es una serie que me apetece publicar. En próximos días habrá más datos sobre eso y otras novedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es de los más interesantes de este mundillo en la Red. Sé que es más fácil guiarse quizá por los comentarios, pero supongo que somos varios los que entramos de vez en cuando a leer e ilustrarnos aunque no digamos mucho.

    Ánimo y nos seguimos viendo por la web.

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo tiempo visitando la web, pero esta es la primera vez que me animo a comentar alguna entrada. Me gustaria preguntarte si al final acabaste publicando los manuales, tanto los del wargame como los de la abadía, ya que tanto uno como otro me interesaria jugarlos. Gracias por tu ayuda y...

    Hasta otra !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario Voivoda, y por todo lo demás. Sigo adelante con muchos ánimos sabiendo que hay a quien le resulta interesante lo que escribo.

    Usuario anónimo, tengo apuntes de ambos juegos pero ninguno de los dos terminado, es algo que suele pasarme a menudo. Me metí a escribir juegos de rol y sigo con ellos, aunque espero poder retomar el proyecto de los de tablero y colgarlos finalmente aquí.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las ayudas de juego y las ideas para partidas, me ayudan mucho a inspirarme para las partidas.

    La Ayuda del Cementerio de Highgate, por ejemplo, me dio para media docena de partidas de Cthulhu relacionadas con ese cementerio, con robos de cadáveres y cosillas con las estatuas...

    Yo tambíén espero con ganas el juego de Monasterio, porque me gustaba mucho ese videojuego antiguo, La Abadía del Crimen y creo que tienes un germen de juego genial.

    Si acaso, criticaría lo poco que te prodigas por los comentarios de tus entradas, aunque sea un detalle un poco tonto ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias usuario anónimo, lo primero mis disculpas si a veces parezco un poco dejado respecto a los comentarios, no es mi intención.

    Me alegro de que utilizases la ayuda del Cementerio de Highgate porque es una de mis favoritas y le tengo especial cariño. Ahora me he quedado con curiosidad por saber que tal resultaron las partidas y qué les pareció a los jugadores la ambientación. ;)

    Tomo nota respecto a Monasterio, lo pondré en marcha otra vez dentro de poco. No eres el primero que pregunta por ese juego y la verdad es que me apetece revisarlo y terminarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. [quote]Ahora me he quedado con curiosidad por saber que tal resultaron las partidas y qué les pareció a los jugadores la ambientación. ;)[/quote]

    Eso de que el cementerio esté en Londres da mucho juego para hacer partidas dentro y en los alrededores. Sobre qué les pareció la ambientación... bueno, sólo diré que uno de los jugadores insinuó que si en la próxima guerra (que tenía que ser la Segunda Guerra Mundial) si los alemanes se equivocaban y bombardeaban el cementerio hasta que no quedara nada, había cuatro personajes que saldrían de sus casas y lo celebrarían con bailes.

    Les gustó pero la pasaron canutas XD

    ResponderEliminar
  9. Buenas, yo no soy muy "rolero" que digamos, aunque me regalaron por la primera comunión el Dungeons&Dragons hace mogollón, y como todos he tonteado con las Magic. Mi comentario va por otro asunto.
    A mi también me pasa lo de que se meten en mi blog buscando palabras como "crear sileniador casero", "fabricar explosivos" y cosas así...jeje.
    En fin lo que me gustaria saber es cómo has pusto un contador de google de datos de visitantes, aunque no sé si valdrá para el mío ya que tengo un blog de mi espacio de msn. Es porque las estadísticas de visitantes sólo te dicen a qué hora entraron y sólo te ponen el enlace desde el que han accedido si es desde google.
    Si me pudieras contestar hazlo a albertwarrior@hotmail.com.
    Gracias y enhorawena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario