2º Aniversario de FrankenRol

Hace dos años, un 20 de Octubre, decidí abrir un blog exclusivamente sobre rol, éste, y no me imaginaba que lo que empezaba como una proyección de mi afición se convertiría en algo tan importante. FrankenRol me ha servido para reengancharme al mundo de los dados y el papel y lápiz, dándome un lugar donde escribir sobre lo que me gusta, lo que no, o simplemente sobre cualquier cosa que se me pasase por la cabeza.

En este tiempo ha habido cambios dentro y fuera de la web. Ahora con el dominio frankenrol.com a punto de entrar en activo y muchos otros proyectos en marcha, espero seguir publicando material que resulte útil o como mínimo interesante para otros roleros. Mi filosofía siempre será hacer la página que a mí me gustaría visitar.

Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que entrais en FrankenRol, en especial a los habituales, y a fuerza de leer y comentar me dais ánimos para seguir adelante.

Un momento para la nostalgia con mi primer post:

miércoles, octubre 20, 2004

¡Está vivo! ¡¡¡Vivooo!!!

Comienza su andadura, cual criatura informe saliendo del pantano, FrankenRol: una amalgama de muchas cosas sobre los juegos de rol de papel y lápiz. Ahora que se cumplen 30 años desde que el loco de Gary Gigax descubrió una forma diferente de imaginar, ¿qué mejor homenaje? Esperemos que este monstruo sobreviva, si no... habrá que volver a enchufarlo al pararrayos.


Gracias de nuevo.

Comentarios

  1. Cumpleaaaaaaños feeeeeliz, cumpleaaaaaaños feeeeeliz, te deseaaaaaamos Frankenrooooool cumpleaaaaaaños feeeeeeliz. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! 2 añitos tiene la criatura...espero que pronto el puntocom empiece a funcionar y se haga más y más mayor este grandisimo blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... ¡y que no decaiga!.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Animo !!!

    Gran blog... no dejes que decaiga

    ResponderEliminar
  5. Estoooo... Que despiste....
    Mode N64 Boy ON/
    OMG! Frankenrol Second Brithday
    Mode N64 Boy Off/

    Pues eso chaval, felicidades desde la conexion del vecino.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, caballero! No sólo por los dos años que cumple su blog, sino por su empeño en hacer una actualización diaria del mismo.

    ¡Gracias por el esfuerzo y muchísimas felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, la próxima vez con tarta y velitas, estais invitados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario