Trailer de "300" (actualización)

Parece que la Warner sigue persiguiendo a todos los sitios que tengan disponible el trailer de la película "300". El único motivo que se me ocurre es que no sea material oficial todavía o haya algún acuerdo de exclusividad con Apple. Pero como merece la pena, vamos a intentar ponerlo de nuevo a disposición del que quiera verlo.

He encontrado este enlace activo, daos prisa antes de que desaparezca:

Trailer de "300" en www.worstpreviews.com

Y algo más, a través de una noticia en www.zonanegativa.com (como último recurso):

Trailer de "300" en formato Quicktime para descargar

(Para los interesados en las curiosidades, la música que se escucha en el trailer es el tema "Just Like You Imagined" de Nine Inch Nails, perteneciente a su disco "The Fragile".)

"We will stand and fight..."

Comentarios

  1. Hay que ver, amigo. El efectismo al poder. Viva la pantalla verde. Abajo el argumento. Muerte al guionista.

    Y todos flipando... Tenemos la cultura que nos merecemos. Nosotros nos hemos cargado el cine viendo gilipolleces como ésta. Tremendo.

    Hala, a hacer cola en el cine, nenes

    ResponderEliminar
  2. Y que sabes tu, flanagan, de si es buen argumento o no??? Lo sabes por el trailer?? Me encantan tus poderes de deducción.

    Pero oye sabes lo que te digo. Que a mi estas pelis me divierten, como a muchos otros, y si lo que tú de verdad quieres es una historia con una trama interesante, sería mejor comprar un libro y no buscar la cultureta facil del cine de autor de hora y media.

    ResponderEliminar
  3. Te encantan mis poderes de deducción?? A mi también los tuyos, anónimo. Al parecer sabes el tipo de cine que me gusta (curiosa palabra esa de cultureta) sin conocerme siquiera. Lo curioso es que dices que estas pelis te divierten, ¿cómo sabes si te va a divertir si aún no la has visto? Lo que te jode de verdad es que de mi opinión sobre una película que tú, sin verla como yo, ya has prejuzgado, considerando que te va a gustar.

    Eso lo haces en función de criterios propios, que yo desconozco. Puede que hayas leido el comic y te haya gustado. Puede que te gusten las pelis épicas. Y puede que te guste el anterior trabajo de Zack Snyder, el director.

    Yo para opinar, he hecho lo mismo. Basarme en mis criterios. En conocer la obra de Snyder (un director terriblemente malo), en que no hay un solo actor medianamente bueno en "300", en que la adaptación del comic la han realizado guionistas del montón, en que en el trailer se repite mil y una veces "Espartaaaaaaaa"... ¿Quieres que siga?

    Y no te preocupes, mi cupo de lectura está muy bien cubierto, porque yo aparte de comprar los libros, me los leo.

    Agur.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario