"Lee mi venganza (I)" (Idea para aventura)

Idea para cualquier juego de investigación, terror u horror sobrenatural. Aproximadamente una o dos sesiones de duración.

Premisa básica: Nueva York, época actual. Una maldición se desata sobre la ciudad, en forma de vórtice de energía negativa percibida sólo por aquellos con sensibilidad paranormal y las criaturas que habitan el submundo. Descubrir el origen y el motivo de la maldición antes de que comience a corromper las almas y los cuerpos de los habitantes de la urbe será el trabajo de los protagonistas.

Trama: La noche del 17 de Septiembre un cuerpo llega a la morgue del Departamento de Policía de NY. Aunque la causa de la muerte parece evidente, una limpia incisión entre la quinta y sexta costillas que ha atravesado el corazón, el forense empieza a hacer su trabajo. Al examinar la espalda descubre que está tatuada completamente con un texto en una lengua desconocida. Sólo a lo largo de la columna vertebral hay algo reconocible: una palabra en latín: "vindicatio", venganza.

El tatuaje es fotografiado y enviado a un traductor, que descubre que se trata de arameo. En el momento en el que la última línea del mensaje es traducida y pronunciada en voz alta, un fuerte dolor de cabeza sacude a todas las personas con sensibilidad paranormal en kilómetros a la redonda. Una puerta dimensional se abre sobre la ciudad, invisible para la mayoría. La energía oscura empieza a mancharlo todo, todavía no suficientemente fuerte como para distorsionar el mundo real, pero poco a poco su poder se va acrecentando. Será en ese momento en el que los protagonistas sean contactados, por alguien con quien trabajen habitualmente y haya notado el cambio. También es posible que alguien del grupo con percepción extrasensorial o conocimientos de magia lo perciba.

(Continuará)

Comentarios

Publicar un comentario