Noticias

Preview de Cyberpunk v3
Mal ilustrada, mal maquetada y con un contenido dudoso, así se presenta la nueva edición de Cyberpunk en la página oficial de Talsorian Games. Como noticia de portada nos encontramos con el anuncio de que en breve plazo (unas seis semanas) verá la luz la reencarnación de este juego sobre el sombrío futuro. El material está en la imprenta pero si tiene la calidad de esta muestra pasará con más pena que gloria, decepcionando a los aficionados. Fondos de risa y una serie de imágenes que parecen sacadas de un catálogo de Action Man me hacen pensar que puede tratarse de una maniobra de despiste o de un ejemplo de lo que saldrá en formato PDF a través de DriveThruRPG.com (y aun así sería horrible). Esperemos que se trate de una cortina de humo y tengamos algo de calidad a lo que echarle el guante.

Hordes, el nuevo juego de Privateer Press

A grandes rasgos Hordes parece una versión reducida de WarMachine, orientado a escaramuzas entre criaturas bestiales comandadas por un Señor de la Guerra, en un estilo a lo que en su momento fue (salvando las distancias) Necromunda o Mordheim para el mundo de Warhammer. Inicialmente hay cuatro facciones donde elegir, Trollbloods (trolls y similares), El Círculo Orboros (druidas con seguidores de aspecto canino), La Legión de Everblight (saurios o pseudodragones infectados por una plaga) y Skorne (soldados cíclopes acorazados y titanes con aspecto elefantino) , todos basan su poder en la potencia física de sus monstruosos soldados más que en sus habilidades mágicas. Es de suponer que en un futuro a estos ejércitos se unirán otros. Compatible con el estilo de juego habitual de Privateer, parece una alternativa con personalidad propia, más rápida, simple y brutal, y que puede combinarse con WarMachine si así se quiere.

Comentarios

  1. Vaya maquetación tan horrible. Espero que se estropee la imprenta para que no puedan imprimir eso. Yo me quedaré con mi edición de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  2. El juego no es una version reducida del Warmachine, si no una version alternativa. En esta en lugar de jugar con alguno de los Reinos de Hierro se jugara con faccion mas "ferales" lo original del caso es que ambos son compatibles, asi que podran usarse juntos (vamos que es una expansion independiente).

    La legion de everblight esta compuesta por criaturas afectadas por la corrupcion de esta anciano dragon.

    La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me sabe mal que los chicos de PP se centren tanto en las figuritas dejando el juego de rol un poco de lado :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario