tag:blogger.com,1999:blog-8803594.post9203703481298166407..comments2024-02-22T14:40:13.256+01:00Comments on FRANKENROL: Prototipos de Sistemas: SD9, dados fueraFrankenRolhttp://www.blogger.com/profile/16591616551603282910noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-81884527930322586432007-06-18T12:00:00.000+02:002007-06-18T12:00:00.000+02:00Lucinder, tienes razón, el valor escrito en la tar...Lucinder, tienes razón, el valor escrito en la tarjeta no se puede cambiar y eso puede suponer un problema. De todas formas al tratarse de un juego que se apoya en la narración más que en la simulación, los resultados son sobre todo dramáticos. El jugador tendrá que pensar algo mejor o diferente para superar el problema.<BR/><BR/>Victor, me alegro de que te guste, probablemente lo usaré en alguno de los juegos que comentaba y veré cómo resulta.<BR/><BR/>O Breogán, los dados tienen su encanto y nunca renunciaré a ellos, pero a veces para cierto tipo de historias creo que entorpecen la narración por su propia naturaleza incontrolable. De ahí la idea de este sistema.<BR/><BR/>Dante, la primera imagen corresponde al juego "Hellgate London", la segunda al cómic "Slaine".<BR/><BR/>Un saludo a todos.FrankenRolhttps://www.blogger.com/profile/16591616551603282910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-91253385403163830202007-06-18T01:11:00.000+02:002007-06-18T01:11:00.000+02:00si realmente consido con los demas se e muy bueno ...si realmente consido con los demas se e muy bueno lastima que no me lo pude leer todo por contratiempos XD. solo te tengo ua pregunta las imagenes de donde las sacaste que igual se ven muy buenas.<BR/><BR/>y debo de dar un agradesimiento por que aqui encontre Fantasy Grounds que ami me paresio muy bueno grasias y sigue asi me gusta mucho tu blogDantehttps://www.blogger.com/profile/10794059783535070203noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-40596521392130722712007-06-09T12:48:00.000+02:002007-06-09T12:48:00.000+02:00Salvando las distacias, Inocentes tiene un sistema...Salvando las distacias, Inocentes tiene un sistema similar, pero mucho más simple. Me parece muy buena idea, pero a veces queda bonito dejar ciertos momentos al azar de los dados. <BR/>En ese aspecto prefiero juegos donde, más que valores fijos, haya dados que puedas repartir o gastar; es decir, que puedas "potenciar" una acción invirtiendo puntos, pero que esos puntos tengan cierta aleatoriedad.<BR/><BR/>Un saludo.O Breogán de Gáidilhttps://www.blogger.com/profile/07821688967428485055noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-91623577230548807992007-06-09T10:01:00.000+02:002007-06-09T10:01:00.000+02:00Realmente interesante. Habrá que ver como va evolu...Realmente interesante. Habrá que ver como va evolucionando el sistema, pero la idea es buena, muy buena.Victor Melohttps://www.blogger.com/profile/07661796941108574265noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-48895459435990072332007-06-09T00:27:00.000+02:002007-06-09T00:27:00.000+02:00Muy interesante la idea, de hecho puede que la tom...Muy interesante la idea, de hecho puede que la tome prestada para ver como se desenvuelve a nivel de una partida "real", es decir, más allá de la teoría.<BR/><BR/> Sin embargo le veo una pega... El Master escribe la dificultad en una tarjeta, sin embargo, y si por conveniencia (o ineptitud del jugador) ese reto debe de superarse para el desarrollo de la trama y el Master sobrevalora la capacidad de deducción del jugador a la hora de apostar? Es obvio que un resultado escrito no se puede cambiar....Anonymousnoreply@blogger.com