viernes, 11 de noviembre de 2016

El post-apocalipsis está más de moda que nunca, por razones obvias. Aunque nunca ha sido tan popular en los juegos de rol como la fantasía medieval, cada cierto tiempo hay quien se atreve a publicar nuevos títulos de este género. Aquí tenéis una pequeña selección, que mezcla clásicos vintage con algunas de las novedades indie más recientes, para que podáis ir preparándoos (de forma simulada al menos) para lo que se nos avecina.



















4 comentarios:

  1. "cadillacs and dinosaurs" me parece insuperable, y me encanta la portada, de Mark Schultz, que por lo que he leido tiene una saga sobre el tema... Me alucina el estilo sesentero, que bueno. Una reseña interesante:
    http://www.noudiari.es/2013/09/comics-lluis-ferrer-ferrer-xenozoic-talescadillacs-dinosaurs-1986-de-mark-schultz/

    En cuanto al Deadlands ¿no era un juego del oeste? No entiendo la portada.

    Muy interesante el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cómic en el que se basa "Cadillacs and Dinosaurs" es excepcional, gracias por el enlace a la reseña.

      Respecto a Deadlands, el "Hell on Earth" es un manual posterior y continúa la historia desde el Far West original hasta un futuro post-apocalíptico tras una guerra nuclear, con cyborgs, chamanes tóxicos y otras novedades. La de la portada será una Templaria, probablemente.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Típico caso de templaria sexy postapocalíptica... XD
      Gracias por la aclaración, es que tanto género mezclado me aturdió un poco :D

      Eliminar
  2. Cadillacs y Dinosaurios está basado en Xenozoic Tales, y si arrasa bien ese tebeo... Y el juego de la recreativa tambien!

    ResponderEliminar