martes, 24 de diciembre de 2013

Cuando regresas a casa en estas fechas y te da por revolver en los armarios, a veces encuentras tesoros como éste. La primera Dragón, editada hace ya 20 años, pero con artículos y consejos que siguen estando muy vigentes hoy en día. La mejor prueba de que puede pasar el tiempo pero los juegos de rol, como la imaginación, no envejecen.


9 comentarios:

  1. Yo el otro día me encontré El señor de los anillos edición clásica de Joc Internacional por 5€ en una tienda de segunda mano. No hace falta decir que me lo compré "ipso factus".
    Lo que tiene el frikismo de la vieja escuela, madre mía.

    ResponderEliminar
  2. Las Dragon ocupan un lugar especial en mi estanteria. Una pena que me falten algunas para tenerlas todas.

    - Juls, a ver si tengo yo esa suerte y me encuentro un Señor de los Anillos o material de RuneQuest de Joc a ese precio. Lo que si me he encontrado son suplementos del Traveller por 1€ cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Yo esa la tenia pero creo que se perdio en una de las muchas mudanzas que tuve, una lastima, como dice Roberto, muchos de los consejos de estas revistas son tan utiles ahora como en el dia que salieron.

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien que estas cosas estuvieran disponibles en PDF una vez que cesan el negocio, para poder seguir disfrutando del material que recogían. En plan abandonware de revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto recuperar algun articulo para mi blog, pero antes tengo que acabar con un proyecto en el que estoy enfrascado (la organizacion de un Juego Organizado de RuneQuest a traves de gRole).

      Creo recordar que hay pululando por la red un proyecto para recuperar dichas revistas en pdf, aunque no me acuerdo la web, sorry.

      PD: Si encuentro el enlace te lo pongo por aqui.

      Eliminar
    2. Ya he encontrado el enlace que te decia... aqui te lo dejo, a tí y a todos los interesados.

      http://proyectodragonmagazine.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Gracias Pablo, que gran noticia verlas en pdf y recordar su lectura

      Eliminar
    4. De ná, faltaria más.
      Yo estoy a la espera de que saquen en pdf las que me faltan en la estanteria.

      Puede que haga números y las imprima para que esten junto a sus hermanas de papel, jejeje.

      Eliminar