martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy abrimos con una noticia o más bien un aviso de carácter práctico. Para todos aquellos interesados de la zona de A Coruña, tenemos varias vacantes en nuestro grupo habitual, que se reúne una vez cada quince días para jugar a fantasía medieval, ciencia ficción y demás géneros clásicos del rol. Normalmente utilizamos sistemas propios y hacemos campañas de duración media (actualmente tenemos una de Baraka en marcha) en las que probamos los juegos que se publicarán en la Sociedad del Dado Cornudo: por nuestra mesa ha pasado Embelyon y en un futuro no muy lejano lo hará Leviatren. Eso no quiere decir que rechacemos una buena aventura de La Llamada de Cthulhu, lo importante es pasárselo bien. En definitiva, ofrecemos buena compañía y buenas historias.

Si queréis uniros a nosotros o para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo en la dirección de correo de siempre: robertodgm (arroba) gmail.com.


8 comentarios:

  1. Si os gusta jugar historia y/o desarrollo de personajes y demás, os lo recomiendo muchísimo. Me lo he pasado de miedo con esta gente y fue una de esas cosas que me dio un montón de pena dejar cuando me mudé a la otra punta del pais.

    Eso sí, si eres muy fan de sacar punta a los sistemas, devorador de suplementos, adicto al combate o en general hay algún aspecto de jugar al rol que te guste más que la propia imaginación y el contar historias, piénsatelo dos veces. Porque no es que no haya de eso, pero no ha sido el centro para -creo- ningún miembro del grupo en el tiempo que he estado allí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! que pena estar por los madriles :(.

    ResponderEliminar
  3. Y ademas siempre hay de comer!
    (Se le echa de menos Sr. Mason...)

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Arriba o rol galego...
    Todo mi apoyo a este grupo... Os lo dice uno más que si no estuviera en Madrid, también iba para allá...

    ResponderEliminar
  6. Y además hay comida, pero lo que no voy a hacer es ofreceros la comida de Álvaro xD

    (Gracias gracias. Yo también os echo de menos a vosotros, no te creas).

    ResponderEliminar
  7. Publico la entrada en mi Facebook y la pondre en mi foro de El Refugio del rol si no lo haceis vosotros mismos, tb la pondré en mi G+!!

    ResponderEliminar
  8. Si os pasarais a jugar por el centro cívico de Monelos de la otra vez, igual podría más, porque ahora la asociación nos absorbe a mí y a Ioana y quedamos prácticamente todos los domingos para jugar allí, si os pasáis un día visad y jugamos a algo...

    ResponderEliminar