Rolero de Hierro 2011



El Rolero de Hierro es el concurso de diseño de juegos de rol más letal que ha existido.

Es un concurso en el cual los participantes deben crear un juego de rol completo en el período de una semana, respetando las restricciones y limitaciones impuestas por los organizadores.

Un año más llega hasta nosotros el Rolero de Hierro, el concurso de diseño de juegos de rol apadrinado por el foro de Salgan Al Sol. Esta iniciativa, que nació en el año 2008, se ha convertido ya en una tradición y de ella hemos visto surgir algunas de las propuestas más singurales e imaginativas del mundillo. Quizá no sean los juegos a los que estamos acostumbrados, pero desde luego tienen la capacidad de forzar los límites de nuestra afición.

Hasta el 9 de Febrero estará abierta la recepción de ingredientes, los "retos", que pueden presentarse usando las plantillas predefinidas. La votación para elegir aquellos que serán los oficiales tendrá lugar entre los días 10 y 14 de Febrero. A partir de ahí los diseñadores tienen una semana para crear un juego completo en base a los ingredientes seleccionados.

Sin duda un desafío para valientes. Desde aquí, ánimo a todos los participantes.

Enlaces Relacionados
Web Oficial
Bases
Plantillas

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la promoción, amigo! Espero que haya suficientes valientes y que una vez más logremos superar el record de juegos presentados.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo que estoy necesitando en estos momentos,


    I´ll try.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario