Acuerdo con Distribuciones Sombra

Ya lo he comentado en la Sociedad del Dado Cornudo, pero me gustaría hacerme eco también aquí: hemos alcanzado un acuerdo con Distribuciones Sombra, lo que significa que nuestros juegos podrán llegar ahora a muchos más lugares y lo que es más importante, los aficionados lo tendrán más fácil para adquirirlos.

Hay que reconocerlo, la distribución no es algo como para tomar a la ligera. Con Embelyon la tarea de organizar los pedidos, preparar paquetes y enviar manuales ha resultado una pesadilla logística. Hacerlo todo uno mismo tiene muchas ventajas, pero también sus inconvenientes, cualquier imprevisto supone retrasos y frustración por no poder servir los libros en el tiempo se calculó. Y a mayores cantidades, más complicaciones. Ese tipo de cosas no se ven cuando se está detrás de la barrera, "simplemente" escribiendo o diseñando y me alegro de contar con alguien profesional para llevarlo.

Me gustaría cerrar con un agradecimiento a Sombra, no por el acuerdo en sí, sino por la decisión de apostar por las editoriales y proyectos independientes que están surgiendo en nuestro país. Nuestras pequeñas locuras agradecen ese voto de confianza.

Comentarios

  1. pues felicidades por el paso adelante.
    muy merecido

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Sombra me parece muy profesional en su modo de llevar la "atención al cliente" :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañeros, es una grata noticia. Felicidades desde la Marca.

    ResponderEliminar
  4. Un notición. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por la distribución y felicidades por Embelyon! ¿Váis a aprovechar para pensaros dar un salto también en vuestro medios de producción?

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con este acuerdo.

    Tirano, nuestra intención es que los siguientes juegos, al menos Baraka y Leviatren, vayan a imprenta.

    Habrá muchas cosas que saldrán sólo en formato PDF y reservaremos la impresión "artesanal" para títulos concretos que sean viables así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que Leviatren no ha quedado en el olvido. Me llamaba mucho ese proyecto y no tener noticias suyas ni aquí ni en el blog dedicado ya me había hecho pensar que quedó desechada la idea.

    ResponderEliminar
  8. He de felicitaros por esta noticia. Y ya que estamos, ya he posteado el comentario de Embelyon en mi blog. A ver que os parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario