Simulador de apocalipsis zombie basado en Google Maps




Vía Slashfilm he descubierto una de esas webs que resultan entretenidas aunque sólo sea para quedarse mirando durante un rato: se trata de Class3Outbreak, un simulador de apocalipsis zombie creado por Binary Space que utiliza la tecnología de Google Maps. Su planteamiento es muy sencillo, sobre el mapa real de una ciudad de EE.UU vemos a un pequeño grupo de muertos vivientes (en rojo) que avanzan imparables infectando a todo aquel que se encuentre en su camino. Civiles y policías intentarán detenerles, con poco éxito, como es de suponer.

El simulador cuenta con una interfaz para variar algunos parámetros, como el número inicial de infectados, el número de personas armadas, su porcentaje de puntería y algunos más. Es una lástima que los límites estén restringidos a una zona de Washington y no sea posible soltar los zombies por nuestro barrio.

Comentarios

  1. Me encanta asi se puede calcular el tiempo de invasion segun la variables que pongas ademas que es original usar google para ese minijuego; a ver si hacen algun juego de estrategia con esto, seria la bomba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario