Rol En Vivo: Resident Evil Zero


"Resident Evil Zero" es uno de esos ReV en los que me encantaría participar, sobre todo por los zombis, una de mis debilidades. Lo organiza GEA rol en vivo, un grupo al que no conocía, pero que juzgando por su web, son todo un ejemplo de cómo deben hacerse estas cosas: con una normativa, historia y reglamento llevados hasta el último detalle.

Quedan sólo un par de días pero con suerte puede que todavía haya personajes disponibles para los interesados. Más información en su comunicado:

Les escribo para informarles sobre el próximo evento de rol en vivo que estamos montando para jugar en Madrid el sábado 25 julio. Se trata de un survival horror ambientado en la saga de vídeo juegos Resident Evil. (...)

Usaremos armas de Nerf (totalmente seguras que lanzan dardos de gomaespuma), así como de softcombat. Para los asistentes como zombies contaremos con dos maquilladores que harán un taller de maquillaje zombie.

El precio para los asistentes es de 10€ para los personajes supervivientes, y de 5€ para los personajes zombies.

Los supervivientes contaran con su propia ficha personalizada, munición de Nerf e insignias de su facción (umbrella, stars) a cargo de organización.


Los jugadores que asistan como zombies contarán con una serie de habilidades especiales que los harán únicos y mas divertidos de llevar, sacadas directamente del juego de rol de "Zombie: All flesh must be eaten".

Mas información sobre el evento en: http://gearolenvivo.wordpress.com

Comentarios

  1. Felicidades! =)
    Eres uno de los galardonados con el One Lovely Blog Award desde El Viejo Zulo!!

    Puedes verlo aquí: http://elviejozulo.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Me imagino, que siempre habrá entre los bloggers esa especie de fiebre fraternal que tanto los arrejunta como los enfrenta a ratos perdidos. Y de aquellos polvos, estos lodos.

    Para los que no estén al tanto, el "One Lovely Award" es un "movimiento"(?)en cadena que lleva a cada eslabón a elegir quince candidatos de entre sus blogs favoritos, pasarse por el blog de los escogidos, para hacerles saber que han sido galardonados y que la norma al recibir dicho premio es formar parte de la cadena, convirtiéndose en un nuevo eslabón y continuándola "ad nauseam".

    Que siempre es bonito digo yo, que alguien se deje caer por tu casa y te diga, que limpia y ordenada la tienes, y como te gusta ir de visita y lo mucho que agradeces que te abra la puerta cuando lo necesitas o cuando te viene bien... Pero para eso, digo yo que con opinar sobre el post y decir si el tema ha gustado o dejar caer como el que no quiere la cosa, que el autor merece respeto y reconocimiento, sobra y basta, ¿O no?

    Pues eso, que el "One Lovely Award" sería el equivalente de cojer el móvil, mandar un mensaje a tus quince mejores amigos diciéndoles que lo son, hacérselo recordar y de paso ponerles en el compromiso de que ellos hagan lo mismo con los suyos.

    A no ser que todo esto parta de un experimento sociológico que de manera encubierta busque establecer relaciones entre bloggers como autores y lectores (yo es que soy así de conspiracionista oiga), la cosa se queda en un nuevo tipo de "mensaje en cadena".

    Tenemos la ventaja de que con esta, sino se continúa no te va a pasar nada chungo (por ahora), así que los asiduos a las creencias más heterodoxas pueden dormir tranquilos, que si lo dejan correr no les va a aparecer (de momento, tiempo al tiempo) la Muerta del Buscador (sí, esa que se mató justo cuando estaba buscando la misma página que tú).

    Si alguien quiere realmente hacer un gran premio de la afición entre bloggers frikis (no es del todo mala idea) que cree un blog, publicite una cuenta de gmail en foros para que la gente envíe sus mejores candidatos, que reseñe post a post cada blog haciéndoles publicidad (y de paso se indexan en un sólo sitio) y que sean los autores los que agradezcan esa publicidad en los comentarios de un único blog.

    Si hasta se podría elevar el premio a votación pública!!

    Por lo menos así habría una iniciativa que mereciera la pena en el sentido de premiar a los que se lo curran sin hacer el "paripé" siguiendo una cadenita que no lleva a ningún lado salvo a convertir el propósito principal bienintencionado, en un instrumento de spam descarado y subvirtiendo así el espíritu con el que se desea "premiar".

    Ah, y el ReV tiene una pinta de morirse (y resucitar de paso), yo si pudiera también me apuntaba.

    Por no off-topiquear del todo, digo xD

    Lucinder.

    "Cuidado!! Yo morí al buscar en google niña enjaulada!!" by La Muerta del Buscador, oiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario