Figuras: The Dampfrich, traje autopropulsado steampunk


Michael Fichtenmayer es un diseñador gráfico freelance, pero su mayor talento no es ese. El bueno de Michael es un fenómeno construyendo maquetas partiendo de cero y así lo demuestra en su blog, que contiene verdaderas joyas salidas de su imaginación. Desde tanques andadores hasta robots gigantes, pasando por dioramas espaciales, con un nivel de detalle increíble.

The Dampfrich es su visión de cómo sería un traje autónomo autopropulsado (la armadura de potencia de toda la vida) en una ambientación steampunk. Si el resultado final deja con la boca abierta, esperad a ver el resumen fotográfico paso a paso que incluye en la entrada: trozos de plástico, algunos engranajes de metal y masilla son todo lo que el artista necesita para lograr un resultado difícil de igualar incluso de forma profesional.

Comentarios

  1. Se puede calificar cuanto menos de espectacular. Mola mucho mucho... y las figuras de su blog estan muy curradas, me ha gustado sobretodo el dioarama con el mech gigante.

    ResponderEliminar
  2. Para un profano en estos temas como un servidor, tan sólo puedo decir ¡impresionante!. Las imágenes de su web son auténticas obras de arte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario