Segunda temporada de Realidad Alternativa, casi a punto

Realidad Alternativa es el podcast que el Estudio Otra Realidad comenzó a "emitir" en marzo del año pasado y que tuvo una exitosa primera temporada: seis programas (cinco mas un especial) de más de 60 minutos cada uno en los que Dalamar, Alexander y otros invitados hablaron sobre nuestra afición preferida, los juegos de rol.

Ahora que es inminente la salida de la primera entrega de la segunda temporada, nos invitan a que colaboremos. El movimiento indie, Watchmen y el juego Adventure! serán algunos de los temas que tratarán, aunque están abiertos a cualquier sugerencia. Además de eso, habrá secciones nuevas como la de preguntas y respuestas.

Un proyecto como éste, realizado por y para fans, con tantas ganas y dedicación (¿cuántos podcasts conocemos que tengan 1 hora de duración?) merece que le demos todo nuestro apoyo. No os lo perdáis.

Para los que no lo conozcan y quieran ponerse al día, existe un menú para descargar programas anteriores.

Comentarios

  1. Ya andaba yo pendiente de los chicos de Otra Realidad con su segunda temporada de Realidad Alternativa. La verdad que es un gran podcast, lo que tu dices, hay pocos que tengan una hora de duración, y además parece que estas en una charla de rol y demas con los colegas.
    Altamente recomendable

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de que hay pocos...
    No es país para pjs dura bastante más. Radio Telperion (aunque no sea un podcast) dura hora y media. Yo no leí a Tolkien dura también por ahí, hora y media o dos horas. Incluso los chavales de Nosolorol han hecho un par de podcast de más de una hora de duración. Ahora bien, cuantos más, mejor, eso siempre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/2/09 19:10

    Muchas gracias por mencionar nuestro podcast en FrankenRol.

    Para nosotros es un honor encontrar esta noticia aquí.

    Reitero la invitación a todos para que nos vayan dando sus consejos, opiniones y preguntas para que salgan en el programa y en menos de una semana poder descargarlo directo de nuestro página.

    !Mil Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario