viernes, 6 de febrero de 2009

¿Por qué un ninja en solitario es un enemigo mortal pero un montón de ninjas son carne de cañón?



Para los que tengan curiosidad, la carta pertenece a Brikwars, el wargame que te permite utilizar LEGO (o similares) en batallas épicas. De descarga gratuita, es recomendable para aquellos que quieran reirse un rato con el lado menos serio de la estrategia.

10 comentarios:

  1. La Ley de la Fuerza Proporcional Inversa del Ninja estipula que el poder asesino ninja es inversamente proporcional a la cantidad de ninjas en combate dentro de un mismo bando. Entre más grande sea el grupo de ninjas en un dado combate, menor será su eficacia asesina, siendo el Ninja solitario el ápice teórico de poder asesino.
    Esto es CIENCIA!

    ResponderEliminar
  2. No hay mas que ver los comics de Lobezno cuando se enfrenta La Mano... Lobezno tranquilamente puede cargarse 200 ninjas en apenas dos paginas...y es que una cosa esta clara, tal y como actua el ninja es un poco estupido que vaya en grupos, no?

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo que queréis es jugar a ROL con LEGO, aquí tenéis la solución:

    http://runequestdiorama.com/

    (Lo dijo por la carta que ilustra la entrada)

    ResponderEliminar
  4. Ese paradigma también es conocido como el "Efecto Stormtrooper": cuantos más hay disparando a la vez, menos puntería tienen.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante hacer notar que esta misma ley se aplica a los Aliens.

    En la primera película, un sólo Alien destroza todo lo que se le enfrenta. En la segunda, caen como las moscas (con esteroides) que son.

    ResponderEliminar
  6. Según algunos medios, por la misma razón que una persona puede ser inteligente, pero la muchedumbre siempre es estúpida.

    Es una pena que esta paradoja suela darse más a menudo de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  7. Con piratas, monos y cyborgs también pasa. Igual es una ley universal. :D

    ResponderEliminar
  8. Otra player 1 vs player 2 (aunque encubierto) muy bueno, xD.

    Obviamente, porque se hacen la ficha en grupo con puntos predeterminados. ¿No es en El rastro... donde te dan menos puntos para cada personaje contra más jugadores hayan?

    ResponderEliminar
  9. XDDDD. Gran paradoja sin duda. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar