Nuevo trailer de 'Franklyn'



Ya habíamos hablado hace tiempo de Franklyn y ahora nos llega un nuevo trailer donde se puede adivinar algo más de su argumento y sus personajes. Espectaculares las imágenes de la metrópolis victoriano-futurista en la que se mueve el héroe encapuchado.

Salvando las distancias, me ha traido a la memoria varios juegos que podrían cuadrar con su ambientación: Unhallowed Metropolis, Victoriana o Etherscope. Todos tienen rasgos comunes, empezando por ser historias alternativas a la nuestra, su entorno barroco y a veces opresivo, además de la sensación de estar viendo algo familiar pero que no lo es. Quizá Franklyn se convierta en un título de culto y merezca un juego propio, pero mientras tanto tendremos esas y otras alternativas.

Su estreno está previsto para el 20 de Febrero, al menos en Gran Bretaña.

Comentarios

  1. Unhallowed Metropolis tiene pinta de convertirse en poco tiempo en uno de esos juegos indies que acaban dando el campanazo por lo innovador de su setting, trama, presentacion, etc...

    Como diría Al Pacino en su memorable escena de "Esencia de Mujer": "Este viejo zorro tiene el radar más fino que el del Nautilus", ya acerté vaticinando el Unknown Armies como uno de los mejores juegos de la época cuando salió, y esta pequeña y nueva obra de arte tiene toda la pinta de poder ser un deja vu en toda regla ;)

    No en vano viene avalado por el propio John Tynes en su prólogo.

    Merece la pena de verdad.

    Para cuando una reseña en Frankenrol?

    Ahora si me disculpais, tengo un cuerpo fresco que viviseccionar...

    Lucinder.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula tiene pinta de convertirse en una de esas pequeñas joyas britanicas del cine que se convierten en peliculas de culto con el tiempo. Asi a la memoria me vienen joyas del estilo a zombies party, 28 dias despues...aunque claro..eso es en la tematica zombie...

    ResponderEliminar
  3. vi el trailer y pinta guay...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la peli y se echa de menos algo que ver en el cine :)

    Apunto este estreno!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario