sábado, 17 de enero de 2009

Un lector (al que doy las gracias desde aquí) me sugirió no hace mucho que añadiese etiquetas a lo que publico, para hacer más fácil y más rápido encontrar cosas en el blog. Me pareció una buena idea, pero no había tenido tiempo para hacerlo hasta ahora. Reconozco que tampoco me atraía demasiado ponerme a actualizar los cientos de entradas que tiene el archivo.

Desde hoy todos los artículos irán etiquetados y se podrá acceder a los diferentes temas a través de la sección correspondiente en la barra lateral. Espero que eso ayude a la navegación por Frankenrol.

De momento no está "todo" porque me queda mucho material por repasar, pero lo iré completando a lo largo de la semana.

4 comentarios:

  1. Renovarse o morir no? o al menos eso dicen... La navegacion sera mas simple y todo eso sip. Aunque yo como llevo bastante al dia todo lo que publicas no es que navegue demasiado por el blog...por norma general solo veo las ultimas entradas que has publicado

    ResponderEliminar
  2. Me parece de puta madre, porque me puse a buscar ciertos post hace tiempo para mandarselos a un amigo al que le interesaba el tema a tratar, y me pegue un rato curioso.
    Thanks You!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo hombre que bien está lo qye bien hecho está :P... si este blog es bueno con mejoras será excelento :))).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por acá también se agradecen mucho las etiquetas. Sé que para ti representa bastante trabajo, pero así es más fácil regresar a ciertas entradas interesantes de hace algún tiempo.

    ResponderEliminar