Juegos en Flash: The Last Stand II (zombies)


The Last Stand II es la secuela de un juego del que ya hablamos aquí hace tiempo. Su argumento es muy simple: eres el superviviente de una plaga zombie y debes tratar de sobrevivir armado tan solo con una pistola y soportando oleada tras oleada de muertos vivientes que asaltan tu barricada improvisada. Cada día que pasa dispones de un número limitado de horas para reconstruir el muro o salir a explorar en busca de más armas u otras personas que hayan quedado aisladas.

En esta nueva versión nuestro protagonista es el mismo y el planteamiento es similar pero se han añadido elementos que hacen el juego todavía más adictivo. En primer lugar, nuestro objetivo será recorrer diferentes ciudades en dirección a Union City, pero sólo tendremos 40 días antes de que parta el último barco o avión. En cada una de dichas ciudades podremos elegir qué edificios inspeccionamos en busca de armamento, supervivientes o víveres, indispensables antes de echarnos a la carretera. Pero cuidado, los muertos vivientes son más peligrosos que nunca.

(The Last Stand II se puede encontrar en varias webs pero si se juega en Armor Games dispone de una localización adicional y dos armas extra con la que hacer morder el polvo a los zombis.)

Comentarios