Noticias varias

Publicada la versión 1.6 de RyF
He sido informado puntualmente por trukulo de la publicación de la versión 1.6 del manual de reglas de RyF (del que, si todo va como está previsto, haré una reseña pronto). Me ha gustado especialmente que salga además en un formato para impresión en A5, mas manejable y algo de lo que no todos suelen preocuparse. Como siempre, hay que destacar de este proyecto las ganas y la voluntad de llevarlo a bueno puerto de sus creadores y colaboradores, que no dejan de añadirle expansiones y mejoras. Para los que no lo conozcan, más información en el wiki de RyF o el portal.

Tierras Vacías, diseñando juegos de rol
"Tierras Vacías" es un proyecto del que me informan desde el otro lado del océano. Su intención es crear un estudio de diseño, a la vez que extienden los juegos de rol entre los no iniciados, ya sea a través de jornadas, fanzines y otras publicaciones, lo cual siempre es admirable. Su trabajo se puede seguir en el blog del mismo nombre, que ya he añadido a la sección de Enlaces. Espero que podamos ver algo de material suyo pronto y comentarlo más en profundidad. De momento sus propuestas parecen interesantes.

Brass Goggles, de todo lo pulp y steampunk
Una página para todos los amantes de las historias alternativas, la fantasía, maquinaria y los engranajes. Hará las delicias de los aficionados a "Castillo de Falkenstein" y al resto les dará un montón de cachivaches que admirar: artefactos extraños, películas del género, libros, videojuegos... para estar informado como unos 150 años atrás.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el anuncio :)

    A ver si esta semana nos podemos juntar y perfilar un poco lo que comentamos la semana pasada, y lo colgamos juntos.

    Tengo un par de ideas más al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde la noche eterna...

    Muchisimas gracias por comentar acerca de las Tierras Vacias y sobre el Estudio Otra Realidad.

    Nos encontramos trabajando muy fuerte para ver realizadas nuestras metas.

    No olviden visitarnos y apoyarnos en este proyecto.

    Muchisimas gracias a JKeats por esto!!!

    Atte:

    - Yavhe Alexander -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario