Nuevos enlaces

Área 42: Es un foro de temática variada, proyecto personal (en realidad conjunto) de un buen amigo mío. No es un foro friki, como él mismo dice, pero entre sus diferentes secciones se pueden encontrar las dedicadas a rol, juegos de mesa, cartas coleccionables y wargames. Además de videojuegos, cine, música, manga, anime... un buen punto de encuentro.

Venganza Tóxica: El blog personal de... El Vengador Tóxico, evidentemente. Juegos de rol, de mesa (especialmente interesantes), literatura fantástica, cómics y todo lo que se puede esperar de un fan. En resumen, "uno de los nuestros".

Polvo Eres (el blog): Relacionado con el anterior, este blog sirve como diario de campaña y apoyo para las partidas dirigidas por Corman (otro alias para la misma persona) en el Club de Rol Thalarion. Bien escrito e interesante de seguir.

Polvo Eres (el foro): Aunque comparte nombre, este foro no se dedica sólo a las partidas mencionadas anteriormente sino que es un foro de rol en toda regla, con multitud de secciones, subsecciones y partidas en marcha. Merece la pena visitarlo.

Comentarios

  1. ¡Albricias! ¡Gracias por enlazar mis tres criaturitas, Keats! ¡Que el Tecnonúcleo te acoja en su seno por tu infinita bondad!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no funciona el enlace a el Area42. Me he quedao con las ganas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario