Los Mapas del Reino Antiguo, ya en NOSOLOROL

Por dos vías diferentes me ha llegado el aviso: Los Mapas del Reino Antiguo, la campaña de terror sobrenatural que escribí para NOSOLOROL, ya aparece en su catálogo marcada como próximo lanzamiento. Me ha hecho mucha ilusión verla allí, después del largo camino que ha seguido desde que nació hace muchos años como aventura para mi grupo habitual. Va a ser algo extraño tenerla en formato de libro entre mis manos (lo estoy deseando). Desde aquí mis felicitaciones al ilustrador de la portada, que me parece genial y cuadra perfectamente con lo que yo había imaginado.

Poco voy a decir porque no me gusta la autopromoción, tan solo que espero que aquellos que la adquieran la disfruten. Estais invitados a dejar vuestras opiniones aquí. Gracias de antemano.

LOS MAPAS DEL REINO ANTIGUO

La cuenta atrás ha empezado...

En el oscuro mundo de la arqueología y el coleccionismo de antigüedades se ha iniciado una carrera por una vieja valija de documentos. Una valija única que contiene secretos que podrían redirigir el rumbo de la historia y cambiar el mundo. Una valija por la que ya han muerto algunos hombres y por la que muchos más están dispuestos a matar.

¿Quién dijo que la aventura había muerto?

Desde las frías calles de Berlín hasta los ciclópeos muros nunca vistos de una ciudad secreta, pasando por las sombrías entrañas del Vaticano, los personajes se verán envueltos en la frenética búsqueda de un reino legendario contra los peligrosos hombres de un renacido Reich, e incluso contra siniestras fuerzas no humanas. Una búsqueda que les llevará a desentrañar los más asombrosos secretos que caben en la mente del hombre y en la que podrán evitar, si la fortuna está de su lado, y su valor no flaquea, la venida de un mal inimaginable...


Ficha completa en NOSOLOROL

Comentarios

  1. Anónimo7/3/07 15:17

    Enhorabuena, cuentas con un comprador, XD.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns.

    Siempre es bueno ver novedades en las estanterías de Rol, máxime si son escritas por gente de aquí.
    La verdad, NSR se lo está currando a base de bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/07 16:05

    Dos! compradores :-D

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/07 06:41

    NOSOLOROL ofrece descargas de PDF? Pregunto porque tu libro se ve como algo que me encantaría comprar, pero al parecer la tienda no hace envíos fuera de España. :(

    El libro se ve magnífico.

    ResponderEliminar
  5. Se ve increible la historia. un tema clasico, con enfoque de terror.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/07 11:57

    La envidia me corroe.....

    Felicidades tio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/3/07 14:35

    Sin ánimo de hacer publicidad (bueno, un poco sí) la tienda NSR sí hace pedidos fuera de españa, sólo que no está automatizado, si no que te tienes que poner en contacto con nosotros vía mail: pedidos@nosolorol.com

    Un saludo.

    Sayko

    ResponderEliminar
  8. Gracias CP, O Breogán, Kano, René, Agorán, NK y todos los demás por vuestras felicitaciones y apoyo, así si que se motiva uno para seguir escribiendo. Es un sueño de muchos años hecho realidad.

    Espero que os guste el libro y sea el primero y no el último. Un saludo a todos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/07 17:34

    Tiene un aspecto soberbio, es muy probable que lo compre y si Dios quiere, podre convencer a unos cuantos para jugarla =P

    ResponderEliminar
  10. Me lo compro de seguro. Ya te comentaré qué tal me parece.

    ResponderEliminar
  11. Este es el tipo de libro de rol que a mi me gusta: Corto, con todas las reglas y ambientación gótica estilo Cthulhu o Ravenloft.

    Caerá :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena. Está muy arriba en mi lista de próximas compras.

    ResponderEliminar
  13. ¡Uauh! ¡Muy pulp! Pregunta:

    Lo de "El libro incluye todo lo necesario para jugar, incluyendo las reglas básicas de los sistemas d20 y Fudge y cinco personajes pregenerados." quiere decir que puedo jugar la campaña sin tener los libros básicos de D20 o Fudge?

    ResponderEliminar
  14. Eso es exactamente lo que quiere decir, aunque las reglas incluidas son, por fuerza, "ligeras" y con cualquiera de los dos libros básicos (recordemos que el de Fudge es gratuito via internet) se consigue una mayor profundidad de reglas para quien lo prefiera.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Doc! ¡Ahora sí me lo apunto en la lista!

    ResponderEliminar
  16. Yo planeo, probablemente, usar este libro como campaña usando las reglas de Spirit of the Century. El hecho de que ya tenga Fudge es una enorme ayuda al asunto.

    Ahora solo hay que esperar a que el libro aparezca...

    ResponderEliminar
  17. Pues te felicito muchísimo, yo como escritor y diseñador creo que sé lo que es estar pendiente de publicar algo que te ha costado, sea poco o mucho tiempo. Así que felicitaciones y espero que puedas seguir adelante con tantos proyectos que tienes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario