El arte de Mathias Verhasselt


Mathias Verhasselt es un ilustrador excepcional, como puede verse en su enorme galería, que incluye desde trabajos de ciencia ficción a fantasía, pasando por todo tipo de escenarios. Se le dan especialmente bien los paisajes y la tecnología: robots, naves, armaduras. Muchos de sus diseños me sirven de inspiración para la campaña de Hyperion que estoy dirigiendo (por ejemplo, como esta imagen de un marine de FUERZA vigilando el paso de un VEM).

Galería de Mathias Verhasstel

(Advertencia: la galería es realmente grande y puede poner a prueba la conexión de cualquiera).

Comentarios

  1. No lo conocía y me ha encantado. Gracias por el link.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Impresionante. Me evoca mundos desde el "Tropas del Espacio" de Heinlein hasta el mundo de Fading Suns RPG.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/07 00:15

    Que le corten ahora mismo la mano a ese hombre y me la remplacen por esta mano inutil que utilizo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario