¿Juego de rol de Solomon Kane?


Para los que no lo conozcan, Solomon Kane es un personaje de ficción creado por Robert E. Howard, creador también de Conan el bárbaro. Ya hemos hablado alguna vez de él en este blog y para mí sigue siendo uno de los "cazadores" por excelencia, junto con el Capitán Kronos y Abraham Van Helsing (no confundir con el otro Van Helsing).

A través de GamingReport.com me he enterado con cierta sorpresa de que para la primera mitad del 2007 tendremos Savage Worlds of Solomon Kane, de la mano de Great White Games (o Pinnacle Entertainment, que uno se pierde con tanta absorción de compañías). En su catálogo también está Deadlands Reloaded, revisión del clásico Deadlands que todos conocemos. Parece que todos los juegos de esta compañía usan el sistema Savage Worlds, que también será la base de éste dedicado al puritano cazador de brujas Solomon.

De momento poco más se puede decir, excepto que las ilustraciones que se han publicado como preview son buenas y habrá que prestar atención tanto a lo que publiquen como al sistema Savage.

Comentarios

  1. Muy interesante....seguiremos atentos a las novedades de Savage Worlds, que parece que va a tener unas ambientaciones la mar de atractivas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario