Blog: Aventuras en la Marca del Este

Gracias a Steinkel, al que conozco de los foros de Inforol, he descubierto Aventuras en la Marca del Este, el blog que lleva junto con su grupo de juego habitual. Me ha sorprendido no haber entrado en la página alguna vez en el pasado, teniendo en cuenta que su andadura comenzó en el 2005.

Aventuras en la Marca del Este es un blog de contenido variado, aunque se centra en la campaña del mundo del mismo nombre. Hay posts sobre los módulos, con datos que pueden ser muy prácticos para otros masters y jugadores, además de reseñas de libros y juegos de tablero. Con abundantes fotos, que es algo que me ha encantado.

En definitiva, uno de esos a añadir a la lista de los que visitar con frecuencia para informarse, tomar ideas o simplemente pasar un rato entretenido.

Comentarios

  1. Te agradezco mucho la mención explícita, con más razón si cabe por estar inserta en este blog -que seguimos la mayoría de los miembros del grupo de jugadores que formamos la Compañía de Aventureros Errantes de la Marca del Este-.
    Pues sí, ya va para dos años que comenzamos esta andadura, que deseamos consolidar en el año entrante con más contenidos que interesen y ayuden a todos los aficionados. No en balde, desde su mismo inicio, a pesar de los altibajos, podemos enorgullecernos de haber podido proporcionar, a todo aquel interesado, un entorno de campaña que, aunque humilde, posee cientos de localizaciones descritas de manera que puedan ser empleadas por otros grupos de jugadores con sencillez, una vez el director de juego les aplique los cambios que desee para adaptarlas a su campaña. Y todo esto adornado con profusión de mapas –la mayoría confeccionados por nosotros mismos-, que detallan gráficamente cada una de estas localizaciones.
    En fin, lo dicho, muchas gracias por esta alusión tan amable a nuestro sencillo blog de campaña.
    Un saludo desde la Marca del Este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario