Aviso para roleros (zona de A Coruña)

Puede que no sea una noticia muy interesante para gente de otras regiones, pero espero que si para aquellos roleros residentes en A Coruña o alrededores. En las tiendas de segunda mano El Baul de los Recuerdos (una situada junto a la plaza de María Pita y otra en la Ronda de Outeiro, 285) hay estos días bastante stock de material antiguo de la editorial Joc, que incluye módulos y algún básico. La mayoría de los libros son campañas o suplementos de reglas de Star Wars, El Señor de los Anillos, Rolemaster, Paranoia o Runequest. Hay varios manuales de James Bond y al menos uno de Cazafantasmas. También hay otras cosas de menor interés, excepto quizá para fans acérrimos, como números viejos de la revista Líder.

Una buena oportunidad para nostálgicos, yo me llevé el básico de Deadlands (por 6 euros, mismo precio para todos, 5 euros si te llevas cuatro libros).

Comentarios

  1. Anónimo5/9/06 09:46

    Uhmmm... me podrías pillar un DeadLands, un Cazafantasmas y alguna cosilla más, te las pago por transferencia y me las mandas por correo???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Interesante aviso. Lo tendré en cuenta, ya que soy de allí :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que el post os resulte útil. Yo suelo pasar bastante a menudo por El Baul de los Recuerdos de la Ronda de Outeiro para ver las novedades. En rol siguen teniendo cosas de Joc (y repusieron el básico de Deadlands, que se habían quedado sin él).

    También hay una pequeña sección de novela fantástica y de ciencia ficción y un apartado bastante grande para comics. Lo que más hay es novela convencional o clásicos.

    En la otra tienda, la cercana a María Pita, todo el material interesante (para fans) está en la segunda planta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En Alita Comics disponén de una oferta con todo el material de L5R 2ed y me han comentado que en una seman dispondrán de todo el material de Factoria...

    ResponderEliminar
  6. Una buena noticia, sin duda. Tendré que avisar a toda la gente que conozco (que ahora es mucha) en la zona.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario