Película de animación de la Dragonlance

Después de leer rumores sobre el tema durante toda la semana, parece se confirma (vía GamingReport) la noticia de la realización de una película de animación de la Dragonlance. Las primeras informaciones eran algo confusas y llegué a pensar que sería en imagen real, pero los nombres de actores conocidos que escuché (Michael Rosenbaum, Lex Luthor en "Smallville" y Lucy Lawless, "Xena La Princesa Guerrera") eran de aquellos que doblarán a los personajes. Darán voz a Tanis y Goldmoon, respectivamente. Todo un alivio.

El guionista es el mismo que el de "Hercules" y "Xena", que no es precisamente una garantía de calidad. Y el director únicamente ha rodado series de animación, lo cual puede ser bueno o malo. Margaret Weis y Tracy Hickman están involucrados en el proyecto, al igual que Wizards of the Coast lo que esperemos mejore el conjunto.

El título provisional parece que será "Dragons of Autumn Twilight" y la fecha de estreno, otoño de 2007. Para más información, la propia nota en GamingReport o en esta página de fans.

Comentarios

  1. Anónimo2/7/06 15:45

    Yo aún no vi la pelicula de acción real que hay por tierras anglosajonas, jurj ur!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario