"Lee mi venganza (III)" (Idea para aventura)

Desde el momento en que la maldición se ponga en marcha, irán sucediéndose una serie de acontecimientos, mientras los protagonistas no desentrañen el enigma y le pongan fin. Si no lo logran, la línea temporal se cumplirá totalmente y tendrán que afrontar las consecuencias.

Línea Temporal:

6 horas - Durante las primeras 6 horas, la maldición no causa efecto aparente en la ciudad, excepto provocar migrañas e intranquilidad en los seres "sensibles" que se encuentren por la zona.
12 horas - A medida que transcurra el día el tiempo empezará a cambiar y se oscurecerá el cielo, formándose nubes de tormenta en forma de embudo sobre los rascacielos. Comenzará a llover, soplará viento y habrá mucho aparato eléctrico. Ya no parará hasta el final. Si alguien con habilidades de observación mágicas estudia las nubes con detenimiento quizá vea figuras aladas saliendo y entrando de ellas.
18 horas - Invisibles para el resto de los mortales, a las 18 horas empezarán a caer entre la lluvia insectos de formas desconocidas, deformes y bulbosos. Tomarán posiciones en enjambres sobre edificios y parques, atacando esporádicamente a alguna criatura sobrenatural natural de la ciudad o a portadores de magia, sin causar excesivos daños.
24 horas - Cuando haya pasado un día entero empezarán a mostrarse los primeros síntomas sobre la ciudad. Los edificios parecerán curvarse y retorcerse, estirándose hacia el cielo. Su arquitectura parecerá corrupta y oxidada, con todos sus rasgos oscuros y siniestros exagerándose. Nadie parecerá darse cuenta.
30 horas - Los primeros efectos sobre los habitantes serán un aumento de la violencia y la criminalidad. Los delitos con muertes se multiplicarán rápidamente, alcanzando proporciones nunca vistas y con detalles aberrantes. Parecerá que cada asesino psicópata o persona fuera de control se ha reunido para una orgía de sangre. La policía se verá desbordada y la gente tendrá miedo de salir de sus casas.
36 horas - Pasadas 36 horas los efectos psíquicos y físicos sobre la mayoría de la población serán evidentes. Paranoia y locura primero, para luego dar paso a mutaciones que transformarán a los más débiles en criaturas deformes (aunque no se manifestarán hasta pasadas las siguientes 6 horas, cuando ya sean una legión de condenados).
42 horas - Un frente de nubes negras cortará cualquier comunicación con el exterior, devolviendo a cualquiera que se interne en ellas al punto de partida, tanto hacia dentro como hacia fuera. Los habitantes de la ciudad que mantengan la cordura verán descender desde el cielo en columnas de llamas ardientes hordas de demonios mayores, que cazarán a cualquiera que todavía tenga alma.
48 horas - La tierra se abrirá y la mayor parte de las construcciones se colapsarán o estallarán en llamas. Habrá pocos supervivientes, malheridos, locos, que habrán visto a los demonios caminar sobre la Tierra. Cuando las nubes se disipen, para el resto del mundo habrá ocurrido una terrible catástrofe natural, terremotos mezclados con incendios que lo han arrasado todo. Ese será el punto final de la maldición.

(Continuará)

Comentarios

  1. Impresionante sin duda, hay que reconocer que esto da una serie de ideas bastante curiosas. Quizas deformando un poco la linea temporal se podria crear una campaña entera en la ciudad no centrada en desbaratar la maldicion, si no en sobrevivir (Zombi AFMBE quedaria genial) o escapar (Kult podria tener mucho que decir aqui).

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece escrito adrede pensando en el Witchcraft (para toda la ombientación) o para el Zombie AFMBE, le va que ni pintado al Unisystem, a ver si la terminas para empezar a jugarla.....

    ResponderEliminar
  3. El de arriba soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste el desarrollo, la terminaré en breve. Si alguien la juega o la desarrolla de alguna manera, puede comentar sus impresiones, me gustaría saber que tal ha funcionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario