viernes, 9 de junio de 2006

Después de un tiempo de parón voy a intentar retomar las buenas costumbres, organizando partidas los fines de semana (o entre semana, porque en realidad no tengo muchas limitaciones de horario). Me gustaría dirigir Castillo de Falkenstein, La Llamada de Cthulhu o El Señor de los Anillos. No tengo problema en incorporarme a cualquier otro juego. También me gustaría hacer sesiones de prueba de algunos de creación propia, como Hyperion (sci-fi) y otros que estoy desarrollando.

Si alguien en la zona de La Coruña está interesado puede ponerse en contacto conmigo en mi email: robertodgm (arroba) hotmail.com.

12 comentarios:

  1. Hombre, aqui en Santiago, estamos organizando un club de rol, y parece que por ahora va bastante bien. Más de veinte personas, unas jornadas para agosto, y más gente interesada en jugar. Si alguna vez quieres pasarte, cuando empecemos a jugar (en un mes o asi), considerate invitado. Sino, ya organizaremos alguna excursión a Coruña, XD.

    ResponderEliminar
  2. Genial, acepto la invitación. No sabía que el tema se moviese tanto en Santiago, es toda una sorpresa que haya un club con tanta gente ¡y jornadas!

    Gracias por todo, seguro que te preguntaré más cosas en breve.

    ResponderEliminar
  3. Mala esta la cosa para la afición en La Coruña si tienes que poner anuncios.

    ResponderEliminar
  4. No creo Taru, más bien es que yo no soy de aquí, me mudé y no conozco gente que juegue. Mi grupo se quedó muy lejos. Sé que por aqui hay clubes y demás, veremos si contacto con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. AH! Perdona, pero vamos...sonaba el posta a como que no hay en rol en Coruña. Por eso lo decia. Es dificil encontrar gente para jugar hoy en dia y sobre todo cuando llegas a cierta edad y los horarios de curro no lo permite. por cierto ¿Vais a ir a CLN?

    ResponderEliminar
  7. Gracias CP, me tendreis por ahí en breve. ;)

    Taru, es cierto que a partir de cierta edad es complicado, pero siempre hay aficionados y sigo pensando que es posible volver a montar un grupo. Y que ya haya un club es una buena noticia.

    No creo que vaya a las CLN, por el trabajo. Aunque me gustaría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Taru, Soraya y yo si vamos seguro a las CLN. Y tu?

    PD: Hala, jkeats, usamos tu blog para organizarnos, cuando justo tu no vas, XD.

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, yo encantado. Haced planes a ver si me animo a dejarme caer en el último momento, jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  10. O por lo menos, date una vuelta por alli, si tienes la posibilidad. Te vas el sabado y vuelves el domingo, si estas medianamente libre.

    ResponderEliminar
  11. Intentaré sacar unos días, veremos como se presenta el trabajo. No he estado nunca en unas CLN y me apetecería.

    Si voy os avisaré y quedamos. Aunque con un poco de suerte nos conoceremos antes en Santiago. ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenas, Vivo en Santa Cruz de Oleiros, vamos aki en la Coruña XD, Busco Grupo de Rol para participar como jugador ^^, podriais escribirme la direccion de la cosa esa ek decis? y decirme ke significa ''CLN''?? XD es pa ver si me doy una vuelta por alli... , Bueno cualquier cosa agregadme al MSN Kaleming@hotmail.com.

    ala enga espero el Add :P.

    ResponderEliminar