Nueva sección Weblogs y nuevo enlace

Entre la semana pasada y ésta han llegado a mí los enlaces de dos páginas de amigos, blogs personales que creo que son interesantes. Ambos son bastante eclécticos y tratan una gran variedad de temas, rol incluido. NKlife pertenece a NK y ya tiene una trayectoria de casi un año, y Sata_Nick's Brain acaba de empezar y su creador es Sata_Nick, el flamante autor de Space Marine Tournament. Debido a esta coincidencia he decidido crear aquí una sección "Weblogs", justo debajo de "Enlaces" para anotar todos aquellos que en mi opinión merecen la pena.

Y aprovecho para añadir como enlace Space Marine Tournament, el juego de combate con miniaturas de Bodycount Games del que ya he hablado aquí en otras ocasiones. Indispensable para los aficionados a los tácticos o la estrategia.

Comentarios

  1. Todo un honor aparecer en este blog!

    ResponderEliminar
  2. Me agrego a la opinión de NK, es todo un honor que mi recién estrenado blog sea mencionado en Frankenrol, decano de los blogs roleros, baluarte lanzadados frente la adversidad mediática, luz que guía nuestros pasos, piedra angular de los valores que... esto... bueno, creo que ya he alcanzado mi cota máxima de peloteo XD

    Ya en serio, es todo un honor y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario