Noticias

Eternal Rome: rol con sabor histórico para d20
Después de sus suplementos para la época bíblica, la Guerra de Troya y el antiguo Egipto, Green Ronin Publishing amplía la serie dedicada a las campañas históricas con este libro sobre Roma, que abarca el periodo completo desde su fundación hasta la decadencia. Nuevas clases como el gladiador, nuevas habilidades, un sistema de fama para situar al personaje en la sociedad romana, conjuros y monstruos acordes a la mitología de la época, son algunas de las cosas que encontraremos en sus 160 páginas, a un precio de 27.95$. Para aquellos a los que les interese la ambientación y quieran algo más asequible, "The Glory of Rome" es un antiguo suplemento para AD&D 2ª ed. que puede encontrarse en RPG Now por 4.95$ y también puede servir como referencia.

Cuenta atrás para Ptolus, la campaña urbana de Monte Cook

Sólo sus cifras ya convertirán este suplemento de Malhavoc Press en algo para recordar: aproximadamente 640 páginas de extensión, 130 de ellas de ilustraciones a color, 50 de mapas, un poster de doble cara de la ciudad, fichas de ayuda, un CD-ROM con media docena de suplementos oficiales y material no incluido en la versión en papel... . El precio también es para dejar clavado en el sitio: 120$, la expresión "edición de lujo" se queda corta aquí. Su salida está prevista para el año que viene y las primeras muestras del interior y del trabajo de los ilustradores son espectaculares. Pero ¿qué es Ptolus? Se trata de la campaña que Cook lleva dirigiendo desde hace años y que sirvió como primera ambientación de pruebas para la 3ª edición de D&D durante su desarrollo. Conociendo la calidad del trabajo de este autor, será un título a tener en cuenta y del que procuraré hacer una reseña más ámplia a medida que obtenga más información.

Comentarios

  1. Solo añadir a lo dicho que Ptolus es una ciudad, y todo el libro está destinado a describirla al más mínimo detalle... Yo creo que con 640 páginas puede permitirse el lujo hasta de detallar la ciudad casa por casa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario